Sobre nosotros!

Filosofía

Estamos a favor de encontrar el equilibrio entre lucir a la moda y ser auténtica, buscando la comodidad en el calzado femenino urbano.
>Representamos a la mayoría de las mujeres activas y dinámicas que se trasladan día a día en sus ciudades, para trabajar, salir con amigos o disfrutar del tiempo libre; a pie, en bicicleta, tren, colectivo, subte o manejando.... siempre cancheras y con estilo. Ellas nos inspiran cada temporada.

Experiencia

De la empresa familiar a la familia empresarial.
>Lorena ba, una empresa familiar nacida en Argentina el año 2008 dedicada a la fabricación de calzado para la mujer actual, con un precio accesible utilizando materia prima nacional con mano de obra local.
>Lorena ba, es el resultado de los incontables viajes de un joven emprendedor a casi todo el país, -en su “combi”- vendiendo zapatos “puerta a puerta”. Su visión lo llevó, no sólo a desarrollar nuevos canales de venta y distribución, sino además a crear su propia marca, logrando posicionarla como la número uno en variedad de modelaje.

Misión

Nuestra razón de ser es hacer que nuestros productos estén en la mayor cantidad de vidrieras en cada rincón del país.
>Lograr una relación estratégica y de confianza mutua con clientes en todo el país, que requieran de una marca de calzados de moda de calidad, a precios competitivos.

Visión

“Moda es lo que se usa”.
>Bajo esta convicción Lorena ba, se propone ser reconocida como la marca de calzado de moda femenino más democrática a nivel nacional destacándose por el modelaje, la buena calidad y el servicio hacia el cliente.

Nos diferencia

Ofrecemos a nuestros clientes “la zapatería completa”, es decir, toda la línea de productos que integran las colecciones cada temporada.