Promociones
PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DEL 16/05/2018 HASTA EL 18/05/2018 INCLUSIVE. SE APLICARÁ UN DESCUENTO DE HASTA 20% SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LAS COMPRAS ONLINE REALIZADAS EN WWW.LORENABA.COM.AR O EN LA TIENDA DE FACEBOOK DE LORENA BA, QUE SE ABONEN MEDIANTE MERCADO PAGO (VER BASES Y CONDICIONES EN WWW.MERCADOPAGO.COM.AR) O MEDIANTE TODO PAGO (VER BASES Y CONDICIONES EN WWW.TODOPAGO.COM.AR) NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LOS PRECIOS INCLUYEN I.V.A. PROMOCIÓN HASTA AGOTAR STOCK. El envío se realiza por CORREO ARGENTINO y una vez despachado, se le informará el número de envío para efectuar el seguimiento. ENVÍOS SIN CARGO A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES E INTERIOR DEL PAIS EN COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $1200. Una vez acreditado el pago se despachará la compra por Correo Argentino en un plazo de 24 a 72 hs. Los envíos tardan a CABA y Gran Buenos Aires entre 1 a 3 días hábiles en llegar si no existieran demoras en el correo. Los envíos al RESTO DEL PAIS demoran normalmente entre 3 a 10 días hábiles dependiendo la distancia y la demora del correo. Se hace saber que el consumidor podrá hacer uso de la facultad prevista en el art. 34 Ley 24.240 modif. 24.568, 24.787, 24.999 y 26.361 (LDC) y decretos reglamentarios, conforme términos, plazos y condiciones previstas en la indicada normativa. IMPORTANTE: 1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA, en caso que no se encuentre nadie en el domicilio dejarán un aviso y se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente. 2. Para envíos a sucursal se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda (pasados los mismos el paquete se devuelve a fábrica) y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra será aquel que indique al momento de hacer la compra online. Por cualquier consulta puede escribirnos a WWW.LORENABA.COM.AR/CONTACT. Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes de 8 a 17 hs., feriados no se trabaja. Los reclamos se aceptarán únicamente dentro de los 3 meses luego de comprado el producto y solo en caso que se compruebe falla de producción o de calidad. En cualquier caso se debe presentar ticket de compra y el producto en su embalaje original. Como es un producto de moda, periódicamente son lanzadas nuevas colecciones. Por ende, no garantizamos el cambio del producto por otro idéntico. SHOES OHANA SRL no se responsabiliza por daños en el producto provenientes del desgaste natural, mala conservación y/ o utilización, o provocados por accidentes.
Promoción Mayorista: 30% OFF comprando 5 pares o más. 1 - Elige la categoría de calzado que deseas (podes utilizar la barra de categorías de la parte superior), y a partir de ahí podes seleccionar los productos a tu elección. 2 - Seleccionas el color deseado, el talle, la cantidad de unidades y das click a “comprar”. Podes consultar también los medios de pago y métodos de envío. 3 - Una vez seleccionados 5 O MÁS PRODUCTOS verás que el resultado total a pagar por la compra cambia acorde al 30% de descuento. 4 - Siempre tenes la opción de ingresar un cupón de descuento en el caso de tenerlo, pero si este es de un % menor al de la promoción mayorista, o bien hay productos no afectados no veras reflejado el descuento. 5 - Luego ingresa los datos solicitados, selecciona el método de envío y el medio de pago. 6 - Te llegará a tu casilla de correo la información para el seguimiento de tu compra. 7 - Si la orden de compra ingresó luego de las 16hs se le responderá el primer día hábil posterior.